miércoles, 22 de marzo de 2017

Review | GEO Twirl Color Green [LENSCIRCLE]

Hi sweeties! 
Cómo han estado? Espero que súper bien!
Hoy hay review de circle lens, que tanto me gusta hacerlos! 
Estos han llegado hace un tiempo de parte de lenscircle.com que muy amablemente me dejaron elegir un modelo para que les reseñara, pero debo decirles que tardaron muchísimo en llegar, más de 3 meses, aunque sospecho que es culpa de correos de Chile ya que una amiga los recibió por mí allí y me contaba que estaban súper atrasados, yo ya los daba por perdidos hasta que un día finalmente llegaron!

Ahora sí, seguro quieren saber de qué modelo se trata!
 Pertenecen a GEO Medical, una marca de lentes cosméticos archi conocida y segura, y son de la serie Twirl, en este caso en color verdes, nunca había probado este tono y se me hacía que me quedarían feos, pero me gustó mucho el color!
Son estos mismos!

DATOS GENERALES:

MARCA: GEO Medical Inc.
MODELO: Twirl (modelo verde)
DIÁMETRO: 14.8 mm
DURACIÓN: 1 año
CANTIDAD DE AGUA: 38 ~ 42%
ORIGEN: Korea
INCLUYE: 1 par de circle lens + estuche

Si a algo le pone mucho esmero Lens Circle es en dar una bonita primera impresión, los circle lens vinieron en esta bolsa muy suavecita de animal print, es un detalle que me encantó, ya le he dado un nuevo uso! 

Dentro nos encontramos con el estuche y las botellitas de los lentes protegidos en una bolsita de burbujas que amortiguan cualquier golpe durante el viaje, también incluía una tarjeta donde agradecían la compra realizada, otra con todos los cuidados que debemos tener al usar y manipular circle lens que me pareció muy útil para quienes recién comienzan o no tienen idea al respecto!
Por útimo el folleto de Geo Medical con las instrucciones de uso.

Las botellitas traían la información de los lenses en inglés y el sello de autenticidad de GEO.
  Como siempre les digo esta clase de recipientes manipulenlos con cuidado cuando vayan a abrirlos ya que vienen selladas con un prescinto de aluminio y es muy fácil cortarse (utilizen una pincita!)

Por si se lo preguntaban lamentablemente este modelo no puede graduarse.

Así se ven en su botellita!

Así se ven de cerca en su estuche

COMODIDAD: 3/5 
Les pongo este puntaje ya que me sucedió algo raro con estos lentes que no me había pasado con otros.
Cuando me aplico los lentes de contacto acostumbro a posicionarlos sobre la esclerótica y no directamente sobre el iris ya que así evito la reacción instintiva de pestañear o cerrar el ojo, y con solo pestañear se acomodan solos en el iris, pero estos se me quedaban y no se movían de allí por sí solos, tenía que correrlos y se sentían molestos al principio, es así siempre que decido ocuparlos.
Luego de unos minutos ya no se sienten nada molestos, yo me los quito luego de 3o 4 horas porque se me cansa la vista fácilmente pero esto me sucede con cualquier lente.
 
NATURALIDAD: 3/5 
Como notarán este modelo no es prescisamente natural, además de su tamaño que son mucho más grandes que el iris también son completamente verdes y no tienen ningún tipo de combinación que haga fundirlos con nuestro color real, en ojos oscuros la espiral y el aro negro quizá pueden pasar un poco más desapercibidos pero en ojos claros el efecto va a ser muy notorio.

DISEÑO: 5/5 
Del diseño no tengo nada en contra ya que me gusta mucho, pero esta es una opinión personal y dependerá de tus gustos ya que puede que los prefieras más naturales.
Lo que más me agrada del diseño es la espiral, me gusta el efecto que da!

AGRANDAMIENTO: 4/5 
Se aprecia muy bien como agrandan el iris por su tamaño y más sin maquillaje, es difícil que no puedas notarlo!
 
PRECIO: 2/5
El precio es de USD$29.95 ahora en oferta, aún así me parece un poco elevado (más al hacer el transpaso a mi moneda local al estar el dólar un poco caro), lo bueno es que su duración es anual así que lo compensa un poco!
Si te han gustado puedes adquirirlos aquí, se encuentran en verde, gris, azúl, púrpura, marrón y rosa, muchos colores para elegir!!
 
Les comparto algunas fotos que tomé con estos circle lens para que vean como lucen.

Hasta la próxima!~
        

17 comentarios:

  1. guau que cambio es impresionante, a mi me dan miedo las lentillas pero ests son muy llamativas y diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Such a pretty color! Those look almost exactly like the I.Fairy Hanabi Green lenses that I've reviewed! Green lenses are the best!

    https://valkoinensamurai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sé que el punto del post eran los CL (que son muy lindos) pero me encantó tu labial ♥

    ResponderEliminar
  4. Que pasadaaaaaaaaaa!!! Me encsntaaaaa jijijiji un besin

    ResponderEliminar
  5. Gracias, creo que no los vi naturales como otros lentes de contacto que he visto (considerando el precio de 29 usd) , creo que los usaría quizá como de fantasía como complemento de algún disfraz
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Te quedan geniales, pero yo este tipo de lentes no las usaría la verdad
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que chulas la verdad, no se si me atreveria. Pero a ti te quedan genial, un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca me he puesto lentillas y no se si me pasaria lo mismo que a ti te ha pasado con estas. La verdad es que estan muy chulas y cambias la mirada en un momento pero con ese look tan bonito que te has hecho en rosita me gusta mucho mas tus ojos al natural, bss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Si bien es cierto que te quedan muy bien yo odio las lentillas y me da igual que sean de oro molido que no me las pondría y menos por cambiar de look. Bastante que las llevé un par de meses por necesidad, afortunadamente ya no las necesito. Muakss

    ResponderEliminar
  10. Hacía mucho que no veia un post de lentillas y me resulta extraño que sean tan grandes. Me refiero a que se vea tu color natural debajo. Queda para fantasía jeje Bss.

    ResponderEliminar
  11. Se te ven muy bien! Le da mucha luz a tu rostro *-*

    ResponderEliminar
  12. Están preciosos, me encanto el color. saludos xoxox

    ResponderEliminar
  13. Oh my gosh! You eyes look incredible! Lovely photos ❀

    Do you wanna follow each other via GFC or Bloglovin? Lemme know ♥
    * Missha M Perfect Cover BB Cream *

    ResponderEliminar
  14. Geo is one of my favorite brand. Love your review!
    http://www.yourstrulycee.com/

    ResponderEliminar
  15. Te quedan genial me encantan!!
    Ademas con el maquillaje favorecen muchísimo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar